Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72443 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 7/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Sobre el asunto, el CNE expresó que no tiene delegados, porque la comisión escrutadora (compuesta por jueces de la República) es la encargada de revisar y decir si es necesario el recuento de votos. De la entidad electoral hay un tribunal de garantías que, por el momento, reportó una queja sobre la situación en la ciudad valluna. La inconformidad se trasladó a los ministerios de Interior y Defensa.

(Contienda electoral cerró con 8.229 quejas por delitos electorales: al menos 80 cada día)
·

LUIS CARLOS LUCUMÍ.

--- Dice que nunca pudo ir a una olimpiada

--- Todo porque no tenía su padrino.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO, dice que para poder surgir en el mundo de los deportes, es necesario tener un padrino.

--- Conclusión, en el deporte no se brilla por capacidades, sino por  el padrino.

--- Ese comentario se ha oído toda la vida.

--- El deporte también está podrido.

--- Se ha comentado que Palmira trae deportistas de otros municipios para que vistan su camisete.

--- Y que también presta a otros para que hagan lo mismo en otros lares.
·
Carlos Duque, dijo: La gente sale a la calle a protestar cuando el malestar y los reclamos que expresan en las encuestas no son escuchados por el Gobierno. Las calles gritan lo que las encuestas dicen.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             eso señor presidente mano firme, deben estar en cuba muertos del miedo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     yo se que hay cosas que dan una sensación de rabia, de no poder hacer nada por la ineptitud de nuestros gobernantes en lo que concierne a los ciudadanos. Este circo de la babaná ha hecho olvidar las masacres, la pérdida del mar, la pérdida de tierras, la pérdida de riquezas naturales regaladas a las multinacionales, el envenenamiento de nuestras tierras y alimentos, las enfermedades que ello trae...la gran carga para cada familia colombiana...en todos los sentidos, al punto que la supervivencia en Colombia no es una opción, sino el modo de vida... Ahora vienen más impuestos y cobros, lo que hace que la pobreza se arraigue más cada vez... es hora de unirnos y actuar...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Por esta y por las miles de masacres y víctimas que han dejado durante 50 años de terrorismo criminal, queremos Paz sin impunidad ni curules para nuestros verdugos, no mas terrorismo no mas farc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Eso era de esperarse. A ellos no les conviene porque son los más corruptos y se les acaba el negocio.

No hay comentarios.: