Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2019

72433 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 4/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Así, el panorama a la fecha es de incertidumbre, por lo que ambos políticos han presentado quejas al Consejo Nacional Electoral y han denunciado por redes sociales. Por un lado, está la versión del vencedor. “Ellos tenían todo el clientelismo y politiquería. Y aún así les ganamos. Y ahora, cuando todos esperaban que mi contrincante asumiera su curul en el concejo, ha salido a denunciar que me le estoy robando las elecciones. Dice que nosotros, Fajardo, Mockus, Óscar, que le estamos robando a una maquinaria de 12 años”, afirmó Escobar.  
·
VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 5/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Pero los verdes reiteraron que son ellos los que están imprimiendo y llenando dichos formularios electorales, como parte de una estrategia para dilatar el escrutinio de los resultados. “En la carrera por la Alcaldía compraron votos, amenazaron gente, prometieron puestos y becas. Y ahora, están pidiendo una cosa que es muy peligrosa: abrir todas las bolsas con los votos”, comentó alguien de la campaña alternativa.

·
Carlos Duque, dijo: Y el morbo periodístico dándole pantalla y micrófono al empelote de la hija de Aida Merlano. Es así como nace un sex symbol de la pornopolítica nacional. Todo por el rating.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          los cientos de asesores de imagen le imploraron que fingiera dolor, rabia y fortaleza ante colombia y las farc. Pero payaso de nace , se hace y se muere como tal.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           bueno, la solicitud del presidente si que es un verdadero acto simbólico, que igual valoro porque es la primera vez.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          piden perdón? sí porfis? aich no seasn así, reconozcan que estuvo mal, o si no me pongo bravo. ahí está le doy unas palmaditas en la mano. mal hecho, mal, eso no se hace. no vuelva a venir acá a matar soldados, eso no se hace. uich. y enq ué estábamos? ahh verdad, en cuba paseando con plata de impuestos, entonces en qué íbamos? que qué tenemos qué hacer para seguir con este teatro, y nos estaban diciendo qué más queríanq ue les diéramos para que podamos decir que seguimos dialogando? pero me promete que no lov uelve a hacer..

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El criminla alias santrich nada que se va para gringolandia. Vigilemos el atuar de los magistrados defensores de los narcoterroristas. Ayer en la camara hablando de etica y moral, jajajajajajaj. Que descaro. y Algunos medios felices.

No hay comentarios.: