Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72439 MIEDO Y ROSA


MIEDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde ROSA MARÍA LARA, No me siento segura, porque ya me ha pasado que me han atracado y lo peor es que son puros niñitos en sus bicicletas, quién sabe dónde andan los padres de ellos.”
·
ORSOMARSO, NI AQUÍ, NI ALLÁ.

--- Parece que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, le mostró el dedo grosero a los aficionados al fútbol palmirano.

--- Había prometido que el equipo ORSONARSO PALMLIRA, iría al municipio de Orsonarso (Italia) a jugar un partido amistoso de fútbol allá.

--- Y había adicionado la promesa, con que un equipo de Orsomarso-Italia vendría a Palmira a jugar un partido en Palmira con el equipo Orsomarso-Palmira.
·
Carlos Duque, dijo: Estamos viendo en las redes mucho vándalo amenazando y sembrando el caos en la marcha del jueves sin siquiera preocuparse por ponerse la capucha.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Pero pedir perdón por todas las masacres, todos los muertos, todos los secuetrados No se le olvide señor presidente que no se laven las manos con un solo perdón Carcel es perdon

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Presidente ijieputa como no fue uno de sus hijos. Que perdón ni que utas. Bombardeo y muerte a las farc. Con este titular los que están de vacaciones hace dos años deben estar muertos pero de la risa. Santos con ese chiste no sale ni el cuentahuesos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Señor presidente recuerde que !!!Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El pueblo encegesido por la polarization entre guerrillos y paras, seguimos siendo ignorantes para elegir un senado nuevo, y partidos nuevos q no tiren para ningun lado, pero segimos eligiendo a los que han mantenido el pueblo arrodillado a punta d impuestos sobre todo para bolsillos d unos pocos

No hay comentarios.: