Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72437 MIEDO Y MIGUEL


MIEDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde MIGUEL LÓPEZ, No me siento muy seguro, porque lastimosamente hoy en día hay mucho pillo en las calles, esperando el descuido de uno. Pero he escuchado que ha mejorado la seguridad.”
·
LOS CABALLOS

--- En años pasados, pero bien pasados, en Palmira, a los que no consumían marihuana los llamaban caballos.

--- Es un aporte del periodista JOSÉ LUIS VIVAS, que tiene el sobre nombre artístico de El Pollo Vivas.
·
Carlos Duque, dijo: Se la han pasado echándole gasolina al fuego y ahora que el incendio se propaga se las vienen a tirar de bomberos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Esperemos que si los narco asesinos de las FARC,no piden perdón como es de esperarse, a Santos no se aflojen los calzones y sigan las conversaciones como si nada.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             cualquiera dice perdón, los hechos son los que vales, o es que acoso con pedir perdón vuelven a la vida los miles y miles de colombianos asesinados por esos h p genocidas, asesinos, terroristas. Usted santos también debe pedir perdón por su irresponsabilidad e indolencia

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             Presidente , usted debe buscar que se haga justicia no impunidad, Como cree que sugiriendo, no exigiendo entiendase , que las farc pidan perdon ya todo esta arreglado, cada dia se acomoda usted mas en el bando criminal del pueblo colombiano

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Esa camada de filibusteros no van a renunciar a lo que le da sustento a lo único que saben hacer hablar y de paso prestarse a toda forma de chanchullo. En concreto es pedirle a un asesino en serie que deje de matar. Y vean ustedes en que quedo la cesura a Carraquilla, pura rosquilla y corrupción.

No hay comentarios.: