Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72438 MIEDO Y CAMILA


MIEDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde CAMILA GÓMEZ, No se puede negar que ha mejorado un poco la seguridad en Palmira. Pero creo que aún hace falta más trabajo para acabar con la delincuencia.”
·
DIOSELINA MANTILLA.

--- Es la Jefe de la Oficina de Cobro Coactivo 2019 del Municipio.

--- Ha llamado en repetidas ocasiones a los contribuyentes para que paguen sus deudas con el Municipio, pero no le hacen caso.

--- Las deudas con el Municipio ascienden a más de $130.000 millones.

--- Para recuperar los dineros deberían embargar predios.

--- Pero para ello se necesita la autorización del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
·
Carlos Duque, dijo: Más vale salir a protestar con miedo que dejar de marchar por miedo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             y que con eso maricón? Seguramente sus cómplices del narcoterrorismo se ca.....garán del susto y correrán a hacerlo. Esto es mucho estúpido este malpa........rido

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             minnoolo

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Entonces en Colombia si se mata, se pide perdón y listo? Canallas! O es que esa dicha es solo para las farc? porqué?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? No se puede esperar nada de esa guarida de delincuentes , buenos para nada. Urgente la necesidad de un plebiscito.

No hay comentarios.: