Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72337 GABRIELA LA CANADIENSE


EJEMPLO PARA CHÁVEZ

--- En Santa María (Huila) Vianci García le reconoció el triunfo a Julio César Peralta, que le ganó por 21 votos.

--- No pidió revisión de ningún genero.
·
NO SABEN MANEJAR

---  GABRIELA VELÁSQUEZ BEDOYA, niña canadiense de 12 años, con parientes en Palmira, se queja porque el tránsito en Palmira es muy desordenado.

--- Los conductores no respetan a los peatones, ciclistas, motociclistas y otros carros.

--- Dijo además que las calles palmiranas son sucias.
·
Carlos Duque, dijo: ¿En cuántos puntos crecerá el porcentaje desfavorable del presidente en la próxima medición si el 69% de imagen negativa en la última encuesta Gallup no alcanzó a medir el impacto de la moción de censura, el destape de la muerte de menores en el bombardeo y la caída del MinDefensa?

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Santos como buen santurrón , les pide a la farc que pidan perdón , el sabe que el que peca y reza empata ja ja ja

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  sufres?

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Nuevamente este presidente se kaga en la cara de los t.arados, jejejejeje..auuuuuu...jejejejej

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Que Duque recibe a Maluma y Shakira, que eso lo puede hacer el ministerio de cultura, pero se niega a recibir a los estudiantes que son el futuro de Colombia. Inquietante y desconcertante!

No hay comentarios.: