Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72334 UNA COSA ES UNA COSA


HABLANDO DEL MUNICIPIO.

--- Hay que decirle a los periodistas palmiranos que una cosa es el Municipio y otra la ciudad.

--- Por ejemplo ÓSCAR MARINO RUIZ, cuando tiene que hablar del Municipio, se refiere a la ciudad solamente.

--- La ciudad forma parte del Municipio, pero el Municipio no forma parte de la ciudad.

--- Una cosa son los temas de la ciudad y otra los del Municipio 
·
BUENA ATENCIÓN CLÍNICA PALMIRA.

--- Como todo hay que decirlo, según lo manifestado por un paciente, de esos que ahora, eufemísticamente son llamados de la tercera (última) edad, fue llevado de urgencias a la Clínica.

--- Cuenta que recibió muy buena atención.

--- Era un lunes festivo y como cosa extraña, encontró pocos pacientes.
·
Carlos Duque, dijo: Que si un niño juega con muñecas es porque es marica, y si una niña es obligada a portar un arma es porque es guerrillera y que entonces es legítimo eliminarlos. Cultura de bárbaros.

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Cada vez que habla este petardo de presidentucho la embarra mÁs. lastima mi voto en 2010. quien se iva a imaginar semejante voltiada.. y lo que nos falta por ver.

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  muy amables por leer mi escrito

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Tus hijos si a agradecerán tu voto, tu no porque ya tienes las neuronas destrozadas irreversiblemente por el virus!

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? como es encontrarse con el nobelbrecht en otra ciudad del mundo? es una verguenza y un monumento a la corrupcion y al opio del mundo

No hay comentarios.: