Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72333 SEGURIDAD Y GABRIELA


SEGURIDAD Y GABRIELA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina usted sobre la seguridad en su sector?”, responde GABRIELA FIGUEROA, Aunque hay tantas cámaras y policías los dueños de lo ajeno son más hábiles, ni la policía se cuenta de los robos y delitos que a diario ocurren en todo el país.”
·
Carlos Duque, dijo: Mientras la oposición sugiere la renuncia de Duque, el uribismo sigue pidiendo la destitución de Santos.

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Estamos cansados de los foristas que no ven sino por el retrovisor. ¿y los que no votamos por Uribe pero rechazamos que toda esa recua de asesinos quede impune, qué? ¿Tampoco tenemos derecho de opinar? Difícil, prque somos el 85 de los colombianos
        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  No hable de tarados,señor vinagre, que mas tarados son quienes le creen a las farc. ¿ Porque no se han dado maña de encontrar la paz, en cambio de estar diciendo tanta cháchara? No será por los uribistas, pues Uribe no es quien está gobernando este país, es su coimandante Juampa, que recula a cada momento.

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  El as bajo la manga de los t.arados uribistas para otros 50 años de guerra, está en nuestros negros, indios y campesinos estrato uno, ellos son muy valientes...!!!!!!!!!!

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Todo eso es manipulado por el corrupto del petro para desestabilisar + y medirle el aceite al gobierno de duque que lo unico que a demostrado es que es peor que santos. Los colombianos nos urge un presidente con COJONES,que se aprete los pantalones y protega el orden publico. Fuera duque viva Uribe

No hay comentarios.: