Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72327 SEGURIDAD Y LEIDY


SEGURIDAD Y LEIDY.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina usted sobre la seguridad en su sector?”, responde LEIDY CAICEDO, Día a día vemos las noticias en las redes sociales donde lamentablemente se ven muertes y atracos sin embargo se ve el reporte de las autoridades donde se muestra el trabajo que ellos realizan, no pueden hacer mucho pues los capturan y a los dos días están libres.

--- Los jueces dejan a los delincuentes en libertad porque no son “peligrosos para la sociedad”.

--- En ocasiones alegan que no pueden dejarlos en la cárcel, porque no hay cupos suficientes en ellas.
·
CLAU FER GONZÁLEZ.

--- Dijo respecto de la elección de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA como alcalde 2020-2023 para Palmira, lo siguiente:

--- Así es pero según el señor Óscar Escobar dijo que va gobernar como Navarro gol.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. El éxito de la obra no depende solamente del autor sino de los intérpretes, que suelen convertirse, en términos judiciales, en ejecutores de ella.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Jajajajaja y el delincuente este cree que le creemos semejante farsa. Entre este pícaro y las far crearon la empresa delincuencial más grande que ha tenido el país. Solo Dios sabe como tendrá que terminar este ser humano tan despreciable.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca. Estamos con ud Presidente, son innegables sus golpes contra las Bacrim y contra las farc! Ud dio de baja a Raúl Reyes, el Mono Jojoy y Alfonso Cano. Ud ya está a punto de poner de rodillas a los Urabeños. Adelante! Libere nuestros pueblos y campos de estas lacras! Adelante Presidente! Cuando termine su mandato Colombia tendrá una nueva cara: en Paz, con carreteras de primer mundo, con renacer agrícola e industrial, con competitividad, con aeropuertos cómodos, con la mira puesta en las Bacrim y en los guerrilleros que sigan delinquiendo, y lo mejor: con Uribe sin discurso y desenmascarado! Adelante Presidente...

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca. y?

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Radio petro W, farc blue y voz populi farc tienen sus fanáticos; todos mamertianos.

No hay comentarios.: