Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72328 SEGURIDAD Y HARBEY


SEGURIDAD Y ARBEY.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina usted sobre la seguridad en su sector?”, responde ARBEY CHALARCA, La tasa de homicidios ha bajado notoriamente en el último año eso es importante, considero que se debe brindar más apoyo de parte y parte tanto de las autoridades, alcalde y también la comunidad en general, todos debemos aportar un granito de arena.”
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Y el único ruido que el auditorio oye -en ocasiones para su propia desgracia- es el que hacen los ‘maistros’.

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca. fUE un crimen a mansalva como mataron a reyes y sus secuaces a punta de bombas, unos si y otros no? como es el asunto? colombianos todos defendiendo el poder y la riqueza.
   
    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca. Que saca con eso, simplemente rendirsele más a la guerrilla o al mismo tiempo arrodilarseles más de lo que a hecho.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  lo peor que le ha ocurrido a Colombia, después de la lacra del pastrana es este bojote de presidentucho. Traiciono a 9 millones en el 2010, y ahora les habla pasito a los terroristas, porque le da miedo q

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Si petrochenko suelta el billete que se dice recibió de chavez y maduro para todo lo que sea dañino para Colombia, y se loe dona a la educación, seguro que los mamertinos dejaran de dañan bienes ajenos y estudiar mas.

No hay comentarios.: