Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72336 HOGAR SANTA CECILIA


HOGAR SANTA CECILIA

--- Están abiertas las inscripciones para niñas de 7 as 12 años, las niñas deben estar estudiando.

--- Sor Blanca Arias Misas de Aguadas Caldas

--- Lleva 35 años en la comunidad

--- Sor ALICIA IZQUIERDO de Túquerres Nariño

--- lleva 65 años en la comunidad

--- Sor es el nombre en francés de hermana

--- Ese título lo tienen quienes regentan el Hogar.

--- Cada dos años las Hermanas visitan a sus familiares

--- Actualmente solo tienen dos niñas en el Hogar

--- No reciben niñas que estén estudiando en los grados de 9 a 11.

--- La labor de este Hogar es magnífica en bien de las niñas.
·
Carlos Duque, dijo: Y en las redes escuchamos con horror voces ofendidas justificando que como la guerrilla, los narcos y los paras reclutan a la brava menores campesinos, los abusan, los arman y los usan como carne de cañón el Estado está legítimamente acreditado para bombardearlos indiscriminadamente.

   Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   No pues, con eso nos metió el dedo en la boca, y quedamos felices y dichosos con los h.p de las farc!! que otra cosa genial se le ocurrira a este bueno para nada!!!

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Espere próximas pintadas de cara jejejeje

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Este señor Santos es un payaso incompetente e incapaz de generar respeto y credibilidad.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Son el desarrollo de lo anunciado por Gustavo Petro en su discurso de derrotado y ardido el día de las elecciones presidenciales ..." vamos a tomarnos las calles...", o algo así , dijo esa vez.Estas marchas, inútiles para resolver cualquier cosa, tienen como objetivo perturbar el orden.Duque pilas!.

No hay comentarios.: