Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72332 SEGURIDAD Y AMPARO


SEGURIDAD Y AMPARO.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina usted sobre la seguridad en su sector?”, responde AMPARO OCAMPO, Se siente la presencia de la Policía en diferentes lugares de la ciudad, es importante no dar papaya y evitar problemas.”
·
Carlos Duque, dijo: En el Twitter del Duque nos seguimos enterando de las cosas espectaculares que hará cuando el país esté bajo su mandato.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     El Domingo Lieja-bastoña-lieja, con nuestros escarabajos en acción...mientras fluyen los diálogos..!!!!!!!!!!!

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Mientras los hechos testimonian que murieron muchos más soldados, que mataron a los Diputados del Valle, masacraron a los concejales de Rivera, se les metieron a la Escuela Superior de Guerra, les quitó el fuero militar, no permite penas alternativas para militares.... de labios para afuera defiende la moral militar y llora 11 soldados mientras pide que cientos más se preparen a morir! Sus fanáticos no son capaces de ver el engaño y la doble moral!

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Muy triste, pero somos más los orgullosos uribistas

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Se la tienen montada a Duque, le están cobrando cosas que son herencia de Santos. Por qué los estudiantes "desencapuchados", obedecen a los "encapuchados" y los consultan, saben quienes son y luego vienen con el cuento que son infiltrados. Los que han pasado por la U lo saben como montan esto,

No hay comentarios.: