Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2019

72338 RECREACIÓN Y HAUSEN


RECREACIÓN Y HAUSEN.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que en Palmira se ha invertido en recreación?”, responde HAUSEN MONCADA, Hay sitios de encuentro a lo largo y ancho del Municipio, para aprovechar el tiempo libre para todos los grupos de edad.”
·
001. RENDICIÓN DE CUENTAS.

--- El Hospital San Vicente de Paúl rindió cuentas en octubre del 2019

--- Como es costumbre, esta no es una rendición de cuentas, sino un informe de gestión.

--- Informe que por cierto no es avalado por ningún organismo de auditoría externa.

--- Como se hace en el sector privado en donde un informe no solo lo avala el auditor interno, sino un organismo especializado en auditoría externa.

--- En el sector público, todo informe al que erróneamente llaman “rendición de cuentas”, es para los que lo reciben, un acto de fe.
·
Carlos Duque, dijo:¿Cuántos hechos aislados suman un desprestigio general?

   Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   Jejejeje!!!!..Ya los t.arados no podrán expresar que el presidente no exige ..jejejejeje, palo porque bogas...jejejejejeje

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Tarado y cretino igual a Santos

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Este idiota sí se las pone muy fácil!!! Imb(é)cil!!

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Estudiantes manejados cómo siempre por focos políticos de izquierda que los utilizan para sus fines ... desestabilizar y crear caos.

No hay comentarios.: