Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72329 SEGURIDAD Y FREDDY


SEGURIDAD Y FREDDY.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina usted sobre la seguridad en su sector?”, responde FREDDY CAICEDO, En todos los corregimientos es poca la presencia de las autoridades, deberíamos tener más personal que haga presencia en nuestra localidad y no solo la Policía, la presencia de todas las entidades hacen falta para que podamos tener mejores servicios.”
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. El único músico que no suena es el director.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Hablando de miedo: terror puro la cara de Uribe extendiéndole la mano a Correa mientras este lo miraba fijamente como un c.,.

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Presidente Santos, te volviste líder religioso? vas a perdonarles los pecados a las farc y nos vas a convertir? Viejito, creo que estás en el lugar equivocado. Su deber como presidente de los colombianos es velar porque se cumpla la ley. Entonces? esto no es un tema de perdón y olvido, aquí hace falta justicia.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      En entrevista con la agencia de noticias Reuters, el máximo jefe del eln Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, aseguró que al igual que la guerrilla de las Farc no están dispuestos a ir a prisión para pagar por los delitos cometidos en estos años de conflicto armado en Colombia. Ni más faltaba. Si no hemos sido objeto de prisión durante más de 50 años de confrontación contra un aparato militar tan poderoso como es el colombiano, sería entonces absurdo pensar que fuéramos a pagar cárcel por reivindicar el derecho que tenemos a una salida política al conflicto, indicó...El Espectador.................

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? de los venecos en armas para atacar a Colombia, ahora por estar alimentando nosotros a los venecos no tenemos dinero para comprar armas para defendernos

No hay comentarios.: