Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72326 SEGURIDAD Y WALTER


SEGURIDAD Y WALTER.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina usted sobre la seguridad en su sector?”, responde WALTER CHARRIA, Se necesita más seguridad en la ciudad, sobre todo patrullajes constantes en las zonas de parques y en los colegios, igual la Policía coge a los delincuentes y los jueces o fiscales los dejan libres.”

--- Para los patrullajes el Municipio ha dotado a la Policía de carros y motos.
·
CABILDOS ABIERTOS.

--- Los cabildos abiertos no se hacen en Palmira, porque los concejales les tienen miedo.

--- Siempre han hecho todo lo posible por no realizarlos.

--- Por qué será?
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. El cambio del gobernante no significa el cambio de la administración.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Concentrémonos mejor en como hacer justicia verdadera porque con la que tenemos queda como héroe cualquier maleante con mucho dinero (poder).

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Cabróööön!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    presidente santos, cuÀndo le va a establecer un plazo razonable, a la guerrilla para firmar los acuerdos? si no lo hace quiere decir que usted le teme a las farc. otro detalle que me tiene mortificado, es que todo el tiempo que duren las negociaciones, nosotros los contribuyentes, estamos pagando el hotel, comida, bebida, y quien sabe cuales otros gastos, de la guerrilla. a ellos no les afecta la demora porque estÀn de francachela y comilona gratis.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Todos esos perros políticos estan aprovechando el momento se reforma tributaria para sacar votos con los más vaciados, pero eso por debajo nos van a clavar ahora resulta que solo la carne y cuando nos demos cuenta nos han metidos hasta los huevos

No hay comentarios.: