Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72331 SEGURIDAD Y CARMEN


SEGURIDAD Y CARMEN.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina usted sobre la seguridad en su sector?”, responde CARMEN PAREDES, La ciudad en general se ha tornado más segura, sin embargo hay barrios a los cuales no puede uno ir por temer a que lo roben o le hagan  algo, siempre salgo con precaución y no quedar se en ciertos lugares.”
·
Carlos Duque, dijo: ¿Para cuándo la cumbre entre López Obrador y Duque para discutir sobre la mexicanización del conflicto colombiano?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Pues el excremento de su coimandante Juampa y con un poco de vinagre, se lo va a tener que comer Ud. porque será mas fácil verle los testículos al papa Francisco, que esos criminales pidan perdón.¿ Como le supo? amarga como el vinagre .

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     con rrugar la jeta ya le van a comer los de las farc..............si ellos ya saben que usted presidente es un niÑa con ppiipiii

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ¿y si no lo piden, qué? ¿Regresamos a las trompadas de siempre.? Ay, mi madre; de que los, hay, los,hay. y en Colombia, sí que los hay de todos los colores.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Vida normal de Santos? A eso no llega ni la decima parte de los colombianos, por favor no nos ofendan. Vida normal la del Expresidente de Uruguay Mugica, que salio como entro sin nada.Ya me gustaria a mi tener un poquito de la vida normal de Santos y eso que no vivo mal, seamos serios

No hay comentarios.: