Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71923 DETECTOR DE MENTIRAS


001. DETECTOR DE MENTIRAS.

--- Dicen en los mentideros políticos, que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y ARBEY ALZATE no fueron al debate con los candidatos 2019 a la alcaldía palmirana, para que no les fueran a aplicar luego el detector de mentiras.

--- Se trata de un programa nacional, en que les cogen la caña a los candidatos a la alcaldía o les matan el pollo en la mano como se dice popularmente.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: De acuerdo, las mascotas no son seres humanos, pero mi perro me protege, me acompaña, me saca a pasear, me conversa, me sale a recibir emocionado cuando llego a casa…

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: No entiendo la posición del gobierno cuando reclama a Rusia usar a Venezuela como excusa para sus intereses geopolíticos pero celebra y apoya a la intervención de los EE.UU. con los mismos propósitos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La machorra y la rata de Petro nos vienen ahora con el cuento que ya no estan con ellos? Despierten, par de desechables, que los bogotanos dejamos de ser estupidos desde que la plaga mamerta acabo con este buen vividero de ciudad.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. una narciplatanera que el el primer productor y exportador de cocaína al mundo entero desde hace décadas,asesina a sus lideres sociales todos los días la gobierna el narco82 y mil lacras mas

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. los n a r c o e r r o r i s t a s de las "farc" ni un día de cárcel, no devolvieron a los secuestrados, no han indemnizado a sus victimas de "secuestro, violación, muerte, niños secuestrados s i s t e m a t i c a m e t e, laboratorios, rutas, socios, los 15.000 millones de dolares, bienes, tierras.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si le queda algo de verguenza al "héroe de la patria" que renuncie y pida disculpas públicamente; antes de que lo destituyan e inhabiliten, que no se las de de "niño de malas" y deje de ser payaso diciendo que va a demandar..... a quien por ejemplo???... o es que los videos mienten?....que se la apliquen toda!..

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Buenas tardes, mi opinion es destituirlo del cargo inmediatamente, quitarle el pase por lo menos diez años, que page los todos los daños y perjuicios contra el transito y la escuela y quitarle la tarjeta profesional para que no pueda ejercer por lo menos 5 años. y si es muy poco hecharlo a la hoguera para haber si aprende a que le bajen los humos.

No hay comentarios.: