Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71922 ETNIAS NEGRAS


001. ETNIAS NEGRAS.

--- ALEX LONGA es candidato a la alcaldía palmirana (2020-2023)

--- En su mensaje electoral habla que pertenece a las etnias negras.

--- Se está superando aquello del origen extracontinental de esa etnia.

--- Aunque está creando un nicho político racial separado.

--- El 12 de octubre se celebra el día de la raza, pero de la raza que estaba aquí, no de la invasora (española), ni de la secuestrada (africana) y traida como esclavos para que trabajaran en América.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Gobernar es saber diferenciar entre lo que la gente quiere y lo que la comunidad necesita. Y eso no lo resuelven las encuestas.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo :¿Qué el poder para qué? El reto de todo nuevo gobierno es sacar adelante el país ingobernable que recibe del gobierno anterior. Para eso se necesita visión panorámica no espejo retrovisor. 

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Falso...las farc es un partido de el pueblo,los malandros del estado son quienes denigran de los desmovilizados,persiguiéndolos.Si vamos a criminales los peores han sido los organismos del estado en alianza con el paramilitarismo,solo lean las estadísticas y lo veranEl uribismo se cura leyendo...

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. 39 matanzas de las FARC : http://www.eltiempo.com/datos/las-masacres-de-las-farc-en-los-ultimos-20-anos-56541 ttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-8435506 Masacres cometidas por los para : 4 (cuatro).. deje de rebuznar gato de damier!!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Claro que sí, es un paritdo del pueblo...del pueblo que no caerá en sus garras, como antaño. Violadores y asesinos, que quieren que el pueblo los premie ?. Verguenza debe darles y con la cara al revés renunciar a todo intento de llegar al poder. mejor dicho, NUNCA

 (W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es una vergüenza, no sólo el comportamiento de este concejal, sino la falta de seguridad de nuestras instituciones militares, y peor aún que lo envíen a la casa por falta de pruebas.... cuando todos vimos en el noticiero la cantidad de salvajadas en la vía que pudieron terminar con la vida de varios ciudadanos. le toman la muestra de alcohol 6 horas después para decir que fue negativa, cuando estuvo más de 2 horas en el carro y no quiso abrirle a las autoridades y cuando ya está un poco más despierto arranca, casi arrolla a una oficial, se mete en contravía por una vía principal, irrumpe en el carril de transmilenio, no hace caso de las órdenes de la policía a la que obliga que lo persiga por media ciudad... y no hay pruebas... la justicia es para todos? o los concejales pueden hacer lo que quieran y luego salir pagando una multa y ya? por qué con algunos hay que mostrar castigos fuertes ejemplares y con otros nada??? sigo sin entender.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sin comentarios que expectaculo rapido y furioso le quedo en pañales

No hay comentarios.: