Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71917 ALCALDE Y LEONARDO


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde por un año?”, responde LEONARDO VARGAS, Aumentaría el pie de fuerza para más seguridad con efectivos que se tomen su labor en serio, fomentaría la educación creando más programas con proyectos en los cuales puedan estudiar y trabajar los jóvenes.”

Instantáneas de Jaime Duque: “…Todo lo que usted diga, piense y haga o no como gobernante será medido en las encuestas”.

Instantáneas de Jaime Duque: Cada vez que oigo a un personaje público decir que tal o cual asunto social es una ´bomba de tiempo´, pienso que somos un Estado terrorista donde sabemos quiénes son y dónde están los que ponen esas bombas pero permanecemos indiferentes esperando la explosión.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Por q sera?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Bueno pero ellos decian que el.pueblo estaba con ellos entonces porque se quejan solo lo pueden hacer o no? Con las armas cualquiera tiene aliados sin ellas son unos cobardes más, igual Petro o Iván o piedad pueden apoyarlos

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los narcoterroristas de las farc, decretaron la muerte a los integrantes de la "U.P" porque firmaron un acuerdo de paz con el gobierno de turno y fueron declarados objetivo militar de muerte por las farc por traición a la causa revolucionaria, asesinaron a la mayoría de sus integrantes. 

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En primer lugar se nota que este individuo ha sido formado en su casa en la cultura de la trampa, del abuso del poder y del desconocimiento de su condición de ser social, con derechos pero también con deberes sagrados que no puede vulnerar. en segundo lugar es altamente vergonzoso que un individo de esta calaña sea concejal de un municipio, lo que lleva a reflexionar: "qué célula ciudadana tenemos" qué ejemplo está recibiendo la juventud y la niñez con un atarván de este calibre? por qué la ciudadanía no se pronuncia con la mayor severidad contra un individuo que es una verdadera amenaza para la misma?" porque este hombre es un peligro, de los más altos, para la sociedad. y la justicia, qué? amparada la fiscalía en que no conllevan detención todos los delitos cometidos por este individuo? los medios de comunicación creo que han cumplido un papel decisivo en éste y otros casos semejantes, y les rogaría que lo sigan haciendo con la responsabilidad social que se requiere para proteger, educar y salvar a nuestra sociedad.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No podemos seguir permitiendo que personas a las cuales se le da el papel de representar al pueblo y del cual se espera acciones positivas comentan errores como estos, es una verguenza pero mas verguenza seria aplaudir este acto tan deprimente hay que pedir respeto al pueblo colombiano que no nos vean la cara de pendejos como lo hace este arlequin fantoche.

No hay comentarios.: