Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71921 ANCIANOS CON SUBSDIOS


001. ANCIANOS CON SUBSIDIOS.

--- En Palmira se les paga subsidio de adulto mayor a 10.910 personas.

--- De ellas a 10.304 se les paga mediante tarjeta por intermedio de cajeros.

--- Solo 606 reciben el dinero mediante el sistema llamado por giro.

--- A éstos últimos los van a “bancarizar”, les van a entregar su tarjeta para que retiren el dinero mediante cajeros electrónicos.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Como en el caso de Michael Jackson la Historia está llena de ejemplos de buenos políticos, artistas, científicos, médicos, deportistas, religiosos etc. Genios que como seres humanos son despreciables.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: La JEP es a la Justicia ordinaria lo que la vía alterna es a la carretera Panamericana bloqueada.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. pero quien puede aliarse con violadores de niñas y niños,,,secuestradores y asesinos<??????quien puede cnstituirse en protector de esas aberraciones???

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Claudia no le mienta al país, Colombia Humana apoya abiertamente a las Farc y a usted la apoya Petro!!!!!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. jajajaja...Que descaro!!! , como si los partidos políticos en Colombia estuvieran conformados por gente honesta ; como hablan de las farc si los políticos Colombianos han desangrado el país con la corrupción y todas sus fechorias.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Castigarlos y no votar por el y que ningún gobernante de turno le de puesto

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Condenan dolo públicamente; y que nunca jamas tenga el beneficio de los votos, así logre evadir el fallo en primera instancia de la procuraduria; no es justo que un ser tan desprestigiado y sin valores se burle de toda una socieedad

No hay comentarios.: