Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71919 ALCALDE Y JOHN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde por un año?”, responde JOHN VIVEROS, Haría un enfoque exhaustivo en la prestación de servicios de salud. Porque mis coterráneos ante todo  deben gozar de bienestar, incrementaría la seguridad en los barrios populares y crearía escuelas en los barrios de más escasos recursos, para así poder alfabetizarlos desde el más pequeño, hasta el más adulto.”

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: “Lo único que les importa es el dinero, esta ciudad necesita mejores criminales” –Guasón, El caballero de la noche.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, tiró la toalla.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. "se esta quedando sola"???? ja ja ja ja ja ja ja ja... solo tenian al JuHampon mayor de su lado... una vez borrado.... estan solos y cada vez mas diezmados (porque se estan devolviendo al monte a seguir con su narcogenocidio bajo otro nombre)

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Esta lesbiana está miando fuera del tiesto.Todos sabemos de su alianza "secreta" con el peor alcalde todos los tiempos, o sea petro. Nos avergonzaremos mañana, sino por algún error esa arepera llegara a la alcaldía.Seriamos el oso ante el mundo, y sus votantes los mas ignorantes.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Qué curioso...   La miserable José, brilló por su ausencia al comentar la alianza electoral terrorista JAR

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Así lo demuestra la descomposición y corrupción política y militares del país, que acomodan las leyes a su manera y acomodan las pruebas para que nadie los juzguen. pregunto si lo hiciera un ciudadano del corriente donde estaría en estos momentos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es absolutamente vergonzoso que a un personaje de este nivel, con un nivel de cultura y respeto por tan bajo como servidor público, se le permita ocupar un cargo público, que se puede esperar de una persona así en su trabajo? será que si tiene algo de moral para desempeñarse en su cargo? los seres humanos somos el reflejo que lo que hacemos y decimos. que dios me libre de vivir en chía bajo los designios de este señor.

No hay comentarios.: