Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71918 ALCALDE Y JAIME


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde por un año?”, responde JAIME SARASTY, Personalmente haría lo que esté a mi alcance para poner más policías en los barrios, arreglaría las carreteras deterioradas y le daría la mano a los agricultores en sus proyectos de siembra, pondría placa huella en algunas veredas y extendería el horario de los establecimientos nocturnos.”

Instantáneas de Jaime Duque: Una cosa es no gobernar para las encuestas, y otra muy distinta es ignorar o despreciar la expresión ciudadana que se manifiesta en ellas.

Instantáneas de Jaime Duque: Al presidente no le perturban las encuestas. Es una lástima porque las manifestaciones desfavorables que registran las encuestas no son críticas de la oposición; son el testimonio del temor, el desasosiego, el estado de ánimo y la desconfianza de la ciudadanía en la gestión del Gobierno.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Que vaaa.... Es que  luisnieto  era la encargada de servirle el trago al Terrorista Arturo Alape, en la reunión de alianza.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Ya salió 932656 el que tenía fijación por uribe

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Att. Agüebardo de la Espriella

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es vergonzoso tener esta clase de politicos dirigiendo nuestro pais pero si esto es una verguenza mas lo es la justicia que no le hacen nada a esta clase de gente por su investidura ojala este tipo deje su cargo si tiene verguenza los colombianos no somos bobos todo el pais y cualquiera con tres dedos de frente nos dimos cuenta que iba borracho y pudo haber ocasionado una tragedia

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Estos personajes son los que nos hacen sentir verguenza en el exterior, que irrespeto a sus votantes y a la ciudadania en general, por lo menos debe pagar un año de carcel por todo el riesgo en que puso a los bogotanos, afortunadamente no hubo heridos, pero el riesgo lo generó y eso es un acto criminal en todas partes del mundo, por esa clase de heroes es que andamos tan mal. sí le queda un poquito de dignidad que renuncie.

No hay comentarios.: