Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71915 ALCALDE Y NANCY


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde por un año?”, responde NANCY GUTIÉRREZ, Contrtaría personal para hacer una gran limpieza en la ciudad, empezando por los parques, postes y semáforos, que están llenos de telarañas. Reduciría la contaminación ambiental, porque hay mucho humo en la ciudad por carros y motos.”
 
Instantáneas de Jaime Duque: Los ríos son las venas por las que circula la vida de nuestro territorio; pero por ellas también circula el mercurio, el cianuro, el ácido sulfúrico, nítrico, el nitrato de amonio y demás disolventes químicos de la minería.

Instantáneas de Jaime Duque: Colombia: país donde llamamos “alerta temprana” a las predicciones.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. da risa ver a los carteles de bandidos (partidos políticos) rasgándose las vestiduras, cuando son igual o peor de delincuentes que los guerrilleros,el pueblo ignorante los idolatra, vota por ellos, ganan y a robarse el dinero de la inversión social se vuelven millonarios.hps

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Mientras la sociedad civil sea corrupta, los cargos públicos serán ocupados por personas corruptas. Fácil, no?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Saben que los votantes Colombianos detestamos a los narcoterroristas Farc,eln y no se quieren ver castigados por el pueblo en las urnas.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esta ralea les ve la cara de pendejos al pueblo colombiano en especial a los rolos y al presidente de la república que en esta bogota habita.saquen a este mal nacido de cargos politicos ...este señor es una verguenza y mas verguenza tenerlo ahí.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No entiendo el procedimiento de la policía, como permite que se evada en esta forma, poniendo en peligro la vida de tantos civiles. luego, cuando lo detienen, lo primero que deben hacer es tirarlo contra el piso y esposarlo! es evidente que es un hombre peligroso! no cogerlo de la camiseta como si fuera un estudiante de quinto de primaria! por favor!

No hay comentarios.: