Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71913 ALCALDE Y JUAN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde un año?”, responde JUAN SEBASTIÁN SILVA GARCÍA, Haría una reestructuración de la alcaldía, para sascar tanto bueno para nada, principalmente en el área de tesorería, que es la que maneja los ingresos del Municipio.”

(Parece que el señor Silva ha pasado por la tesorería y ha visto mucha gente desocupada.)

Instantáneas de Jaime Duque: Sin equilibrio de poderes solo habrá poderes equilibristas.

Instantáneas de Jaime Duque: Un buñuelo perfecto no puede ser calificado de buñuelo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Mientras pertenezcamos a la actual chibchombia, estaremos siempre en la cola recibiendo limosnas y paliativos para disimular y callar nuestras posibles reclamaciones. Como somos los bobos del paseo, despilfarran y se exceden en las inversiones en el centro mientras que los demás chupen.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. "disidencias" de farc, tras negocio de la marihuana y la cocaína en cauca, guaivare, chocó, nariño, vaupés, arauca, norte de santander, putumayo, caquetá, etc . la tal desmovilización y el tal desarme son un "timo"…

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. que saquen la plata que tiene para la campña

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los debe enfrentar con plomo y con el tiroteo sin excepción alguna de vehículo que pretenda huir de la autoridad como ocurre en los paises civilizados. ante el segundo aviso de detención no atendido llenar de tiros a esas lacras, hampones, motoratas que son la escoria de la sociedad y sin importar que sean concejales, congresistas, militares o traquetos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los hinchas de las barras bravas la cometen por ignorancia por falta de oportunidades, pero un cerdo de estos a toda hora con la barriga llena y con comodidades a costillas del pueblo merece ser linchado.

No hay comentarios.: