Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71920 ALCALDE Y CÉSAR


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde por un año?”, responde CÉSAR JARAMILLO, Haría el terminal de transporte, porque primero se le da empleo a muchas personas, una vez construido seguirá generando empleo en los locales y restaurantes que normalmente están dentro de los terminales, por último, descongestionaría la calle 42 con la carrera 28, que es un caos todos los días por los vehículos allí estacionados.”

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Si nosotros los hombres estamos dispuestos a apoyar a la mujer en su lucha contra el machismo es esencial que nos pongamos en sus tacones.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Un pobre con Lamborghini, aunque sospechoso, demuestra su buen gusto. Un rico deja ver ruidosamente su lobería.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. curioso.... este forista 932656... brilla por su ausencia en la noticia de hoy sobre la reduccion de los cultivos de coca... pero aparece en las de las FAR prueba fehaciente de que es solo otro bodeguero/prepago de petrochuspas!!!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. es que ningun colombia no debería votar ya sean derecha,  izquierda o centro, o el lado que quieran definir, ningun politico en colombia es honesto para votar por él, si queremos combatir la corrupción debemos comenzar por no votar

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. se debe serrar el parlamento y que los ministros en cada cartera se encargue de todo lo relacionado con su cartera, 270 sueldos de casi 60 millones con sus asesores, gasto de carros, talleres, celulares, pasajes, chóferes, medicina, hotelera, y demás alcahueterias de privilegios.     

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Nunca mas votar por él para un cargo público

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ya sabe santos donde estan enterradas las minas quiebrapatas de los terrorista ivan cepeda y piedad cordoba\'

No hay comentarios.: