Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71916 ALCALDE Y NATHALY


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde por un año?”, responde NATHALY LOAIZA, Miraría porqué contrataron a todas las personas que trabajan allí, qué conocimientos tienen, que estudios tienen, cómo consiguieron el trabajo y porqué ganan tanto solo con un título de bachiller y si tiene un cartón y si tienen un cartón falso, lo denuncio. Una persona deshonesta no puede ejercer un cargo público.”

Instantáneas de Jaime Duque: Que Simón sí ha recogido plata para las campañas de Petro pero que jamás votaría por él por desleal. El bobito.

Instantáneas de Jaime Duque: Nuestras verdades son tan terribles que preferimos creer las mentiras.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. quien quiere hacer campaña con asesinos violadores hampones terroristas mafiosos. ni el putas se le anexan

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Que pregunta mas idiota,

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. ps quien quiere votar por pedofilos asesinos , narcos, solo juampa y el hijo del coronel.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si es pais quiere empezar a limpiar su amargo historial judicial, esa lepra debe ser erradicada de una sola vez. si el tiene algo de dignidad, renuncie, es lo que menos debe hacer. ac

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sin miramientos de ninguna clase, toda vez que los personajes de la vida pública son los más llamados dar buen ejemplo de comportamiento, compostura, cumplimiento de las normas y buen ejemplo para el resto de la comunidad. sujetos como éste deben ser despojados de la confianza de los electores y por ende deben ser retirados del servicio para el que fueron elegidos, por traicionar la confianza de los electores. la patenete de servidor público no le da a nadie calidad de intocable y menos de ponerse de ruana la justicia y las disposiciones normativas del comportamiento cívico. ahora bien se debe llamar la tención aa aquellos funcionarios encargados de aplicar las normas y la justicia cuando sean compatibles y venales con esta clase de comportamientos. no entiendo la possición de la fiscalía al declarar que este sujeto no cometió ninguna falta ni atropello que justifique juzgarlo y colocarlo tras las rejas si ello amerita. parece que la justicia está en las sombras y no le da el sol, como reza el himno nacional, para que nos alumbre a todos.

No hay comentarios.: