Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de octubre de 2019

71914 ALCALDE Y WILMAR


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué haría si fuera alcalde por un año?”, responde WILMAR CANDELO, Pienso que las personas necesitan un motivo para querer salir adelante. Así que haría todo lo que esté a mi alcance para que se pudiera mejorar la calidad de vida de los palmiranos y haría obras que permitan mejorar el estado de la vías.”

Instantáneas de Jaime Duque: Para mí la ‘Mujer del Año’ son tres: La atleta Caterine Ibargüen, la artista Doris Salcedo y la líder estudiantil Jennifer Pedraza.

Instantáneas de Jaime Duque: Ser presidente es entender que todo lo que sale en las noticias tiene que ver con su trabajo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Tarde que temprano algún grupo de soquetes ayudará y posicionará a estos dementes.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. petro siempre a pertenecido a la guerrilla de las farc, desde que se acabo el m-19 nunca pudo ser un ciudadano demócrata porque su E G O L A T R I A no lo permitía, ejemplo navarro le toco renunciar en la alcaldía de petro para no salir peleando con la egolatría de petro!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Colombianos no elijamos a ningún político el próximo 27 de octubre, demos un golpe de estado de pueblo a los políticos corruptos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El es y se comporta de acuerdo a su nivel (educacion y cultura). culpables todos los que mantienen con su voto un señor de estos en los cargos publicos...por un tamal, un mercado, o un favor... y eso que es reinsidente en estos temas el dr. la misma justicia es culpable.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si el concejal es realmente culpable, el castigo más apropiado y que sirva de escarmiento es la destitución y que los ciudadanos no lo vuelvan a elegir para cargos públicos. esto es válido también para alcaldes, representantes, senadores y presidentes. etimológicamente, democracia quiere decir el poder del pueblo. en la práctica esto quiere decir que los ciudadanos tienen el derecho no solo de elegir a sus representantes sino de destituíamos si estos no cumplen su deber. y el deber primordial de todo elegido es estar al servicio de sus electores. para eso se les paga con los impuestos que pagan los ciudadanos. el día que los colombianos entendamos cómo funciona una verdader democracia, ese día empezaremos a elegir hombres y mujeres honestos y responsables y no borrachos, corruptos y bandidos.

No hay comentarios.: