Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71201 RADIO PALMIRA. COM


001. RADIO PALMIRA.COM

--- No hay comunicaciones por medio de la página de la emisora.

--- Aparece un aviso desde hace varios días.

--- A qué se deberá eso? No ha pagado los derechos de la publicación. Se “cayó el sistema?”, van a eliminar el sistema.

--- O será que por la baja sintonía que registra la emisora, para los dueños es mejor y más barato eliminar la trasmisión?

--- Porque el programa que más se escucha, no registra 15 oyentes según las estadísticas del portal.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Aguadas, el pueblo de la bruma y el café, está ubicado en el extremo norte del departamento de Caldas. Se destaca por sus paisajes, arquitectura y folclor. Allí los visitantes pueden conocer todo el proceso de la elaboración del famoso sombrero aguadeño.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? La jugada maestra del innobel santos, para darle el triunfo a los asesinos de las far, santos fue el epilogo de estos asesinos, que quedaron como el 007, con permiso para seguir delinquiendo y nadie los puede tocar

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Le falto el "compromiso" para el destinado la entrega de rutas, y laboratorios y otras perlas que el infeliz de santos se supone que acordo. Después se preguntan porque jodiamos los del no criticando ese esperpento

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? No, no lo creo, don Mauro, que tan escandaloso conejito,pueda repercutir en la perdida de semejantes beneficios, a las peritas en duce de la farc, sus testaferos e idiotas utiles.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Honda es un municipio ubicado al norte del departamento del Tolima. Esta región es conocida por la "subienda de pescado", temporada que se presenta entre los meses de enero y marzo y se caracteriza por el desove (puesta de huevos) de los peces que vienen de las ciénagas de la costa del norte, como Santa Marta y Sincelejo. Los hondanos recomiendan recorrer la Calle de Las Trampas, un sector colonial rodeado de grandes casas que hace un buen tiempo habitaron los Virreyes de España.

No hay comentarios.: