Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71198 NO ENTRAN RADIOS

001. INCOMUNICADOS SIN RADIO.

--- Los palmiranos que viven fuera de su municipio se quejan porque ya no pueden oir la emisora por internet.

--- Dicen que aparece un aviso como si el portal estuviese en venta o no hubiesen pagado los derechos aún.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Santa Fe de Antioquia fue fundada en 1541 por el mariscal Jorge Robledo. Cuenta con una estructura de madera que recibe a los visitantes: el Puente Colgante de Occidente. Este paso fue construido entre 1887 y 1895, y atraviesa el río Cauca.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Jms metió a Colombia y a todas las instituciones estatales en su cloaca, compró el nobel y está escondido debajo de la cama en su mansión de $7.000 millones porque odebrecht cemex reficar isagen pae invias ani mineducacion impunidad farc y etc, le están llegando!

 PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? eso ya lo sabíamos pero gracias por recordarlo y recordarle al país que los que votamos por el NO teníamos motivos serios para hacerlo más no políticos

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Farc y Elenos actuan igual que los traquetos, hablan del paramilitarismo y se comportan pero que estos desgraciados. 

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. El Socorro, en Santander, se caracteriza por ser uno de los pueblos pioneros de Colombia: allí funcionó el primer peaje, el primer convento y la primera fábrica de cerveza. El municipio también tiene una gran importancia en la historia colombiana, pues muchos hechos encaminados a la independencia se llevaron a cabo en este territorio, como la Rebelión de los Comuneros. Los visitantes  pueden practicar 'rafting' en el río Fonce y disfrutar de caminatas.

No hay comentarios.: