Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71194 ORSOMARSO EN ROJO


001. ORSOMARSO RECORD NEGATIVO.

--- Hace 17 fechas no gana el equipo palmirano

--- Mal record para el equipo local.

CANDIDATOS ETERNOS. En 2014 intentó llegar a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana y quedó en el tercer lugar de la lista. Pero, en 2015 renunció Ricardo Flórez lo que hizo que Freddy Anaya Martínez se quedara con esa curul. En 2019 está aspirando nuevamente a la Alcaldía de Bucaramanga.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Los únicos "desmovilizados" son los asquerosos narco pedófilos barrigones a quienes nuestro insigne Nobel de Paz les regaló curules.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? También te dolió?

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? asquerosa

CANDIDATOS ETERNOS. Estos son algunos candidatos que han intentado en al menos 3 ocasiones obtener un cargo público, ya sea Concejo, Asamblea, Alcaldía o Gobernación, y que para estas elecciones 2019 están haciendo un nuevo intento. El que persevera alcanza, ese es su lema.

No hay comentarios.: