Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71197 VARGAS CON CHÁVEZ


001. VARGAS CON CHÁVEZ

--- Jorge E. Vargas, anunció su apoyo al candidato a la alcaldía Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Este candidato al concejo anunció de viva voz su apoyo.

--- El día que anuncia el asesinato de uno de sus colegas, mencionó su apoyo a Chávez, también se quejó por la inseguridad.

--- La alcaldía palmirana ha estado en manos del movimiento político de Chávez.

--- Vargas insiste en apoyar a Chávez.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. La Playa de Belén, con una temperatura promedio de 21 grados centígrados, fue declarado Monumento Nacional en el 2005. Queda en _Norte de Santander y resalta por su arquitectura colonial, en la que las casas conservan sus fachadas blancas y balcones marrones. La cocina tradicional se caracteriza por las cebollitas ocañeras y la chicha.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Y de Ñapa nos regalo a su mejor amigo y nos dejo semejante chicharron , alvergar I Millon de venezolanos, llenos de necesidades , este miserable hizo su gran negocio ahi estan los cheque q consigno en el baticano .

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? El sapo que nos tragamos a las malas....

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? la paz con las farc, solo fue la paz de los viejitos https://eligiopalacio.com/2015/09/29/la-paz-de-los-viejitos/

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Monguí es el pueblo de los balones realizados a mano y en cuero, esta es una de las actividades económicas de los habitantes de este lugar. Queda en la provincia de Sugamuxi, en el departamento de Boyacá. Su clima es frío, no pasa los 16 grados centígrados. Una de sus obras emblemáticas es el puente de Calicanto, Monumento Nacional que fue realizado con un pegamento de cal, arena, sangre de res y melaza.

No hay comentarios.: