Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71195 ENTRE SIN EL LORO


001. NO PUEDEN LLEVAR AL LORO.

--- Cada vez va menos gente a los partidos de Orsomarso

--- Los que asisten a los encuentros dicen que no les dejan llevar sus radios.

--- Tienen que pagar para que les cuiden los radios fuera del estadio.

--- Es una medida de seguridad para que lo arrojen las pilas y sus radios para agredir jugadores, cuerpo técnico y árbitros.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Santa Cruz de Mompox fue declarado Monumento Nacional por el Gobierno en 1959, y patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1995. Queda en el departamento de Bolívar, entre los municipios de Pinillos y San Fernando. Las iglesias de Santo Domingo, San Juan de Dios, San Agustín y Santa Bárbara resaltan su arquitectura religiosa y su estilo sevillano. Pertenece a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, programa creado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, con el apoyo de Ministerio de Cultura y ejecutado por el Fondo Nacional de Turismo en el 2010.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Las farc ni entregaron las armas ni se desmovilizaron. No recuerda cuando el paisa se encontro con marquez? el paisa comandaba un peloton y todos con armamento nuevo. Las farc siguen en un 90% o como explica las 230 mil hectareas de coca. No sea iluso!

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Ganó Bernal nojoda! ahora tendré que cumplir la promesa de culiarme a maricantonia roberta

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? "Gracias gobierno venezolano por su ejemplo", espetó en Caracas el cínico senador FARCista Carlos 'Tornillo' Lozada: bit.ly/2Yo37nv ... Las FARC ratifican así su anticolombianismo. 

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Ciénaga, 'la capital del realismo mágico', fue el municipio que inspiró la obra 'Cien años de soledad', del escritor Gabriel García Márquez. Se ubica en medio de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del mar Caribe. Dentro de las actividades más destacadas que esta región ofrece a sus visitantes está el 'kayaking', una actividad que permite observar hermosos paisajes y aves. Su gastronomía se caracteriza por el pescado acompañado de arroz con coco, patacones y ensalada, el mote de guineo, las caribañolas, empanadas y arepas.

No hay comentarios.: