Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71199 JUGARÁ SIN PÚBLICO


001. ORSOMARSO JUGANDO SOLO.

--- Los comentaristas deportivos dicen que solo una gradería está siendo utilizada.

--- La de occidental, o sombra como se llama también.

--- Que la asistencia no pasa de las 1.500 personas.

--- Casi todos ingresan sin pagar boleta.

--- Entonces, cómo se sostiene el equipo?

CANDIDATOS ETERNOS. Rafael Sánchez Anillo. Este candidato intenta, una vez más, quitarle la Alcaldía de Barranquilla a la casa Char. En las pasadas elecciones fue la única oposición de Alex Char a la Alcaldía Distrital, sin embargo, obtuvo solo 86.000 votos. Para estos comicios cuenta con el aval de Alianza Social Independiente.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? empezando por la farza de la entrega de las armas. en la tv y en las fotos se ve que entregaron unas pocas armas viejas y rotas. y en audios de campesinos y desmovilizados se comprueba que ellos por cada arma entregada guardaron dos "por si el gobierno les incumplía". ...

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS?...dicho por mismos ex- guerrilleros.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Es por eso que todos los colombianos pensantes debemos firmar el referendo para corregir todas estas anomalias. Cuánto no nos ha costado el Nobel del ambisioso Juanhampa.

CANDIDATOS ETERNOS. Horacio Correa Garrido. Este candidato a la Gobernación de Bolívar ya ha sido candidato al Concejo de Cartagena, a la Asamblea Departamental de Bolívar y al Senado de la República en 2018, candidatura en la cual se retiró debido a amenazas en su contra.

No hay comentarios.: