Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71191 ORSOMARSO SIN TAQUILLA


001. ORSOMARSO SIN TAQUILLA.

--- Si el equipo de fútbol no cobra la entrada, cómo es que se sostiene.

--- Y aunque le cobraran la entrada a los 1.500 espectadores regulares no se puede sostener con ese dinero.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Salamina se encuentra ubicado en la región centro norte del departamento de Caldas, a 75 kilómetros de Manizales. Su actividad económica se desarrolla en torno a la agricultura y alrededor del cultivo de café, plátano, caña panelera y papa. Los calados en madera, los tejidos y bordados en hilo, algodón y lana son parte de las artesanías que realizan los salamineños.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Sr Mauricio excelente columna y clarisima acerca de los delincuentes de las Farc

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Sólo un oportunista puede hacer un negocio tan malo para el País y su pueblo pero muy beneficioso para El (premio nobel) y los narcoterroristas de las Farc (inmunidad, impunidad y a disfrutar de sus millones de dólares).

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Estos HPs quedaron con un brazo armado y un brazo político, lograron su sueño, Santos jodio a Colombia, ahora no es fácil arreglar ese entuerto.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. San Juan de Girón, en Santander, es un pueblo que está lleno de historia. Se dice que es un retrato fiel de una ciudad española, pues su construcción contiene fragmentos de los siglos XVI, XVII Y XVII. Allí acuden miles de peregrinos a venerar la imagen del Señor de los Milagros en la Basílica Menor San Juan Bautista.

No hay comentarios.: