Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71192 PALMIRA MADRID RADIO


001. PALMIRA MADRID EMISORAS.

--- Madrid España tiene 3’134.000 habitantes

--- Y 543 emisoras.

--- Una emisora por cada 5.772 habitantes.

--- Palmira tiene una emisora por cada 106.667 habitantes.

--- Comparadas las poblaciones, Palmira debería tener 55 emisoras.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Guadalajara de Buga, en el Valle del Cauca, se fundó en 1573. Es famosa por la Basílica del Señor de los Milgaros, a la que acuden religiosos de varias partes del país y del mundo. Allí se producen algunos de los dulces más ricos de Colombia, como el manjar blanco bugueño, las brevas con arequipe, las colaciones, el melao, el dulce cortado, el bocadillo con guayaba y la melcocha.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Estaban totalmente derrotados militarmente y gracias al elder cachon y corrompido juHampa la diva sedienta de poder y de premios para su ego criminal, las dejó en el congreso con curules y con su ejército de disidentes y el negocio de la foca a cambio de un narco nobel

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? La narco paz del naro nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narco trafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Guaduas, la tierra natal de Policarpa Salavarrieta, se fundó en 1972 y su sector antiguo fue declarado en 1959 como Monumento Nacional del país. Este municipio está ubicado en el departamento de Cundinamarca, a 110 kilómetros de Bogotá. Ofrece a sus turistas la posibilidad de aprender sobre la historia de Colombia por medio de sus calles antiguas y por su cultura marcada por la tradición.

No hay comentarios.: