Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71193 CANDIDATOS ETERNOS


001. VARGAS AL CONCEJO

--- Jorge E. Vargas, el orientador de los vigilantes de cuadra entra a participar en política.

--- Será candidato al concejo 2020-2023

--- Lo hará por el Partido Autoridades Indígenas de Colombia.

CANDIDATOS ETERNOS. Para este 2019, Correa Garrido se inscribió bajo el movimiento Bolívar Alternativo, el cual cuenta con el aval de Alianza Verde y el Polo Democrático.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Agradézcanle al elder cachon y corrompido por su “paz” de papel y narco nobel. Gracias a juHampa el petrochavismo rompe vidrios comunista bolchevique y CRIMINAL se tomó el pais

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Este hpta gusano no escribe nada edificante, solo sabe mirar al pasado y sembrar cizaña

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Te dolió lo que escribió?

CANDIDATOS ETERNOS. Jorge Acevedo. Este candidato a la Alcaldía de Cúcuta tiene 43 años y es ingeniero industrial. Ejerció como secretario de Desarrollo Social del municipio y fue director de Bienestar Social.

No hay comentarios.: