Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71196 RADIANTE FACEBOOK


001. RADIANTE FACEBOOK.

--- Solo trasmiten el noticiero, los demás programas no.

--- La trasmisión en vivo o diferida se corta con mucha frecuencia.

--- La presentación de cada trasmisión es malísima.

--- Y la trasmisión y grabación de los programas la inician cuando ya llevan hasta 30 minutos de empezados.

--- Tiempo de trasmisión que pierde el público

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. Jericó, en Antioquia, se caracteriza por su espíritu religioso y su devoción. Es el pueblo natal de la Madre Laura y cuenta con 17 templos y recintos sagrados. Es recomendable visitar el Parque Natural Las Nubes y el Jardín Botánico Los Balsos, también están la Casa Natal de la Santa Laura Montoya y el Museo Arqueológico del Sureste antioqueño.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Ese capo FARCista moja calzón al lado de los capos castrochavistas (bit.ly/2GB5tto) gracias a 'Las muñecas de la mafia' Jep que lo autorizaron: bit.ly/2GsiyF8 ... Otra burla a las víctimas. 

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Y ahora andan en Venezuela  con la venia de la putrefacta jep lamiéndole las suelas a Maduro, “vaca ladrona no olvida el portillo” decía mi abuela, esos hampones, por siempre serán hampones!!

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Que ingenuo Mauricio. Todo este show del HDP Santos era para ganarse el nobel. Lo demás, además de Colombia siempre le ha valido huevo.

PUEBLOS PATRIMONIO DE COLOMBIA. En el centro del departamento de Santander se encuentra Barichara, un pueblo colonial tallado totalmente en roca. Los deportes extremos como el parapente, 'rafting' y 'rappel' llaman la atención de aquellos aventureros que van en busca de actividades inusuales. Tiene una altura de 1.300 metros sobre el nivel del mar y su temperatura promedio es de 21 grados centígrados.

No hay comentarios.: