Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de agosto de 2019

71200 PALMIRA INSEGURA


001. JORGE E. VARGAS.

--- Es el Director de los Vigilantes de cuadra.

--- Se queja por la inseguridad que reina en Palmira.

--- El jueves 1 de Agosto del 2019 asesinaron al vigilante de cuadra Samuel Guerra Gómez, a quién le decían sus amigos, el Mochito.

--- Lo mataron de una puñalada en el corazón por robarle su bicicleta.

--- Por robarle su dinero, dicen otros

--- Por rencillas pasadas también se comenta

CANDIDATOS ETERNOS. Con la de este 2019 ya son tres las veces que Jorge Acevedo intenta ser el burgomaestre de los cucuteños y cinco sus candidaturas a un cargo de elección popular, hasta ahora todas sin éxito. En 2014 y 2018 aspiró a la Cámara.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? muy cierto.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? pero,¿ es que de verdad alguien con neuronas puede creer en la palabra de un comunista? esta demostrado históricamente que los comunistas, sus correligionarios, compinches, camaradas, corifeos, defensores, aúlicos, voceros e idiotas útiles son cínicos, mentirosos compulsivos,tramposos y...

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS?...demagogos profesionales.

CANDIDATOS ETERNOS. Francined Cano. Este candidato aspira por primera vez a la Alcaldía de Cali, tras haber perdido en las pasadas elecciones a la Gobernación del Valle, la Cámara de Representantes y a la Alcaldía de Buga, en el centro de la región.

No hay comentarios.: