Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70086 ESTADIO SIN EQUIPO


001. ESTADIO SIN EQUIPO. Los palmiranos se sienten orgullosos de su ciudadela deportiva.

--- Y también de su estadio, que por cierto está sin inaugurar.

--- Deben conseguir un equipo de fútbol para ese estadio.

--- Orsomarso, nombre de tonalidad italiana, no ha dado la talla.

DOS REINOS. Hay pastores que quieren los dos reinos, el del cielo allá y el de la política acá en la tierra.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- Luis Fernando Velasco (i) aprovechó para cambiar de tema y criticar el hecho de que el tema de discusión entre los candidatos siga siendo el proceso de paz. “Mientras revivimos el ‘Sí’ y el ‘No’, en este momento se está destrozando empleo en el sector confecciones, en calzado, en agroindustria, por malas decisiones de un Gobierno que se deja presionar por grandes tiendas y le importa cinco la industria nacional. Yo quisiera que ese fuera un debate y no de lo que hicimos o no hicimos”, aseguró

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y para cuándo el nobel a la cárcel que es donde tiene que estar? las pruebas son abrumadoras en su contra, una de tantas es esta por concierto para delinquir agravado por ser servidor público.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Faltó un capítulo narrado, el de las coimas, sobornos, mentiras,  manipulación, amenazas, acuerdos, besitos, cogidas, con narcoterroristas, en el espantoso bodrio del nobel, de pronto asi hubiese pasado las 100 malas copias vendidas, hasta yo compro para leerle una verdad a chucky, pero ni eso...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Hasta para buscar cuantiosas fortunas que todo mundo sabe existen es un completo inepto ese maldito chucky, 10 años y no encontró nada y otros en pocos meses lo hicieron, qué vaina ese repugnante sujeto. 

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. la contralora inicia y ejecuta procesos fiscales, la otras instancias la desarrollan otros entes, pero parece que por lo menos toca la corrupcion rampante que esta enquistada en el mayor cartel de la corrupcion de este pais, que es el sector salud, epss que tienen quebradas a la red publica al contratar gente experta en glosar cuentas y en hacer lobby ante los gerentes de los hospitales para conciliar por el 50% de lo que verdaderamente le deben al hospital, la solucion es acabar con la intermediacion, el estado debe manejar sus propios recursos. felicito a la contralora, al por lo menos darle la cara a los corruptos.


Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. hasta que no se acaben estas empresas privadas inventadas por el hampa neoliberal cuando convirtieron en mercancia la salud, ésta será desfalcada por cuanto criminal de cuello blanco tenga una eps, cuya única función es intermediar financieramente y obvio robarse el 90% del diento que manejan de los impuestos de los colombianos.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. que investiguen el vínculo entre cafam y wasserman y el interés de este último en cederle el hospital universitario a la primera.

No hay comentarios.: