Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70088 DURAN POCO



001. CONTRATISTAS Y SUS OBRAS. Debe ser una exigencia del Municipio hacia los contratistas, que las obras que ejecuten tengan una duración razonable.

--- No están durando nada, o si no, que veal el adoquinamiento de la peatonalizada.

--- Recordemos que en Colombia, se han caído obras, antes de ser terminadas.

DROGA POR DOQUIER. Ahora hasta en los pueblos pequeños hay NARCOMENUDEO.

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- The Economist Intelligence Unit, la división investigativa de The Economist, publicó su encuesta ‘Worldwide cost of living’ que muestra el costo de vida de 133 ciudades a nivel mundial. En este análisis, que se realiza desde hace 30 años, se comparan más de 400 precios de 160 productos y servicios, entre los que se incluyen comida, bebidas, ropa, transporte, educación, ocio y otros más. Para esta edición de la encuesta, The Economist tuvo como ciudad de referencia a Nueva York, con un índice de 100.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y eso no era motivo para que perdieran privilegios y pasaban a justicia ordinaria?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Caresapo y chucky enemigos numero uno de Colombia. 20 mil millones de recompensa por su captura. Así sería bien invertido e irónicamente el billete

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Me acabo de enterar, manda a decir el mión de Harvard

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.jodida la mona... sin embargo cuando los cabecillas del robo están en posiciones tan altas, es poco lo que puede hacer.este es un país de ratas...

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.hasta los magistrados son ladrones.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.que se puede esperar de un país donde predominaron por ocho años los corruptos, desde el ex presidente de la republica hasta la de los tintos. donde empresarios culicagados hicieron fortuna en menos de 24 horas. donde un ministro dió su mejor ejemplo robando a los más necesitados y hoy salen babososo defendiedolo descaradamente de que es persecusión política. otros fugitivos en panama y medio oriente y decenas de ratas escondiendose del gato de la fiscalia. conclusión, si los padres de la patria roban, ¿por qué no yo? que buen ejemplo.

No hay comentarios.: