Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70087 PERIODISTAS LEALES



001. PERIODISTAS LEALES. Ya es de conocimiento de la gente que los noticieros de las seis de la mañana, doce del día, seis de la tarde y el programa de la una que paga la alcaldía, trasmitidos todos por Radio Palmira, son incondicionales a la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Estaban desconociendo que la propaganda a los candidatos y debían empezarla antes de la fecha autorizada.

--- La siguen haciendo pero con más disimulo.

--- A los políticos de toda la vida, para torcerle el pescuezo a la norma legal, ahora los califican de líderes cívicos.

DIOSDADO CABELLO dijo en una intervención televisada, que Venezuela estaba quebrada.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- El diálogo entre los candidatos, moderado por Edulfo Peña, editor político de EL TIEMPO.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.   y  las  ratas  de la JEP,     que  hacen,, se  hacen los  locos,  a lo  mejor  de esa  platica  esperaban que los  terroristas le  dieran  su  tajadita

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. las farc nunca han dejado de existir...simplemente cambian de razon social.por discidencias u otro apelativo

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y que dicen los cafres de la jep, se supone que esos animales de las farc pierden todos sus beneficios.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.siguen robando y ella en la peluqueria y diciendo lo que sabe todo el mundo en la prensa para seguir vigente en titulares y medios esperando otro cargo publico.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.por lo menos ciertas eps ya tienen un candidato a fiscal...

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.como podía exigir el contralor del gobierno anterior, cuando mando a remodelar su oficina por un costo tan alto, que ni el más entupido de los arquitectos creyó en la suma que se había destinado en esa obra de increíbles costos. 80% para el bolsillo y 20% para la remodelación ¿y que pasó? nada, es nada. aquí fue donde aprovecharon las ratas de las eps, pues no había autoridad moral para que los denunciaran desde el presidente para abajo y como ustedes recuerdan el gobierno exclamaba a grito entero: no hay plata para la salud, mientras los directivos de estas eps, en complicidad con el gobierno se iban a sus flamantes quintas en rol royce y los platos rotos a pagarlos la ciudadanía de cinturón apretado.

No hay comentarios.: