Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70097 ESCOMBRERAS


001. ESCOMBRERAS. Los dueños de los lotes en donde se botarán los escombros están cobrando $40.000 por viaje.

--- El Municipio considera que ese precio es muy alto.

--- Dado que la escombrera es provisional, mientral renuevan el contrato que tenía el Municipio firmado.

--- Los escombros muchas veces corresponden a obras innecesarias, cambios que hacen en los pisos de las casas, que no debieron hacerlos.

BIOGER. Se encarga de prestar el servicio de aseo en 11 municipios del departamento de Cesar. Los municipios se quejan de su mal servicio, la empresa dice que está cumpliendo y que los entes territoriales les deben $1.100 millones.

--- (En Palmira la comunidad se queja también del mal servicio de Palmaseo.)

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 6. Ginebra (Suiza): tiene un índice de costo de vida de 106. Según The Economist, las ciudades europeas tienden a ser más costosas en las categorías de vivienda, cuidado personal, ocio y entretenimiento.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Donde andan los milicianis del foro...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Otro show del fiscal cianuro

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. otro hpta que piensa que las farc tienen plata fue por la siembra de yuca, platano  y arroz ?...jajajajajajj mamerto hpta. cuenteme uno de la pequeña lulu

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.estan escondidos como ratas, porque el alcalde petro les va a echar racumín, para que vayan y se quemen el culo!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.diariamente mueren ciudadanos por culpa de este problema. el sistema de salud publica en colombia es una mierda! todos sabemos eso..nada de esto fuera posible sin la complicidad del mismo gobierno -----vale la pena resaltar que-estos son los verdaderos vándalos,- los terroristas, los verdaderos asesinos...... no los que protestan ante los evidentes casos de corrupción e injusticia social!.... es un crimen de lesa humanidad!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.¿por que hay tanto dinero en colombia? 80.000.000.000 de dólares de presupuesto botin de lo politiqueros.......narco botn de los politiqueros......comisiones empresariales ...... botin de los politiqueros.......

No hay comentarios.: