Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70090 CHONTICO GOBERNADOR


001. LAS CHANCERAS PONDRÁN GOBERNADOR. Así se dice, no solo en Cali, sino en Palmira.

--- El regente del chance en Cali se lanza como candidato a la Gobernación del Valle.

--- Se dice que el conocido “Chontico” en esta vez sí saldrá electo gobernador de este departamento.

TRANSPORTE PÚBLICO. La tendencia generalizada en Colombia es no acudir a este tipo de servicio, usar el pirata, comprar carro o moto.

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 10. Sidney (Australia): esta ciudad aparece en el décimo puesto de esta encuesta. The Economist la clasifica con un índice de 102, lo que quiere decir que es un 2 % más cara que Nueva York.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Bueno, y si a los mamertos no les satisface la información de el colombiano según la cual el Chucky  afirmaba  en 2016 que  llevaba más de  10 años tras el dinero de las  Farcsantes  y no lo había podido hallar, seguidamente está en video con las declaraciones del mismoSantinflas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. https://www.youtube.com/watch?v=3huP53lFs1E

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Se les advirtio Mamertos del SI, que las narcoterroristas Farc,eln se burlarian de las victimas y del pais. Paz es Justcia, nunca Impunidad.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría."cuando llegaron por el ca,pesino,el indigena, el artesano, el obrero no me importo porq' no eran nada mio, cuando llegaron por el estudiantde, el soldado [, el periodista, el policia, no me importo porq' no eran nada mioo, cuando llegaron por...no me importo porq' no eran nada mio, cuando llegaron por los vecinos no me importo porq' no rean nada mio, pero cuando llegaron por mi era tarde" en una sociedad donde se construyo y fomento la cultura de la trampa, del vivo, del serrucho, de la mentira ,estos adefecios y los demas en q' vivimos no nos deben sorprender, los q' deberia sorprendernos es q' las generaciones de los 40,50 y 60 comencemos a reparar el daño hecho por ignorancia politica y construir una veradera democracia porq' el remedo q' tenemos no es el futuro para las nuevas..

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.generaciones q' no pidieron q' se les trajera a este mundo. porq' nosotros los de los 40,50 y 60, q' tuvimos la oportunidad de cambiar el status imperante hicimos lo del avestrus metimos la cabeza dentro de la tierra y dejamos q' las familias y corporaciones de la epoca hicieran lo q' les diera la gana o es q' estamos tan castrados mentalmente q' se no olvido ese engendro del frente naciona? cual el miedo a sacar la cabeza y comenzar a conocer y participar de una verdadera democracia?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.cabe recordar que "la investigación de las antiguas losas de transmilenio" lleva en la contraloría mas de tres (3) años. ¿que habrá pasado con eso?. :-(

No hay comentarios.: