Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70093 MÁS RADIOPATRULLAS



001. NUEVAS RADIOPATRULLAS. El alcalde Jairo Ortega Samboní anunció el jueves 9 de mayo del 2019 que van a comprarse 26 radiopatrullas y Cais móviles.

--- También dijo que los homicidios en Palmira son entre bandas delincuenciales.

--- Y que los cabecillas están siendo capturados.

PERSONAJES DE PERSONAJES. Dicen que IVÁN DUQUE es títere de Uribe. Petro es TITERE de Maduro y Cuba, De la Calle es TITERE de la FARC, Fajardo es TITERE del comunistoide Robledo (a quien lo dejo el bus hace 40 años) y la insoportable Claudia, y Vargas Lleras es TITERE de Santos. La pregunta es, cual de los TITIRETEROS es el mas calificado a apoyar a su candidato ? Cual cree que pueda ser la respuesta?

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 2. París (Francia): esta ciudad pasó del séptimo al segundo lugar de la clasificación este año. Según el informe, categorías como transporte, alcohol y cigarrillos son las únicas que ofrecen una buena relación de calidad-precio en comparación con otras ciudades de Europa. El índice de costo de vida de la capital francesa es de 112.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. CONTEMPORANEO️Caresapo y chucky enemigos numero uno de Colombia. 20 mil millones de recompensa por su captura. Así sería bien invertido e irónicamente el billete

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. 6 sept 2012  -  'Farc dicen que no han vuelto a secuestrar y hay que creerles': Santos_ https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12200942

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. 13 Abril 2016 - 'Las Farc siguen secuestrando y en el narcotráfico': Estados Unidos_https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16562798 

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.y seguiran robando y nada pasa.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.   "...siguen los robos......no que estos actos eran exclusivos del gobierno uribe....segun sus contradictores....????...!!que se traguen sus palabras y juicios..!!!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.porque la contralora no investiga a la misma ministra, ya que según el cronograma de la ley 1438 que reformo el sector salud, desde agosto del año pasado se debió reglamentar todo el sistema de codificación, comercialización y precios de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, omisión que permite que los actores del sistema puedan seguir negociando los medicamentos y demás a los precios que quieran. cuales son los intereses que se mueven para impedir que se dé esa reglamentación, eso es lo que debería investigar la contralora.

No hay comentarios.: