Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70096 DIA DE LA MUERTE


001. DÍA DE LA MADRE. Este día se ha convertido con el paso del tiempo en el más peligroso del año.

--- Por eso muchas familias están celebrando ese día anticipadamente.

--- De esa forma se evitan problemas, heridos, encarcelamientos y hasta funerales.

VALLEDUPAR PERSONERO. Cuestiona las fallas que tiene la administración para llevar el agua potable a los corregimientos. Está del lado del pueblo y no del alcalde como sucede en casi todos los municipios de Colombia.

--- (Asiste a las sesiones del Concejo, cosa que no se ve ni de milagro en el personero palmirano.)

--- En Palmira, un delegado de la Personería no asista a las sesiones del Concejo, aunque debiera ser así.

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 6. Seúl (Corea del Sur): junto a Singapur, esta ciudad ha mantenido su puesto en el ‘top’ 10 de esta clasificación. Hace 5 años ocupaba el puesto 21 y ahora aparece en la sexta posición, igualando a Ginebra con un índice de 106.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso lacra miliciana

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y cuando el señor que era director de una entidad que vigilaba los dineros ilícitos dijo que ellos (FARC) tenían mucho más plata , desde la Habana Cuba  le pudieron la cabeza a Santos de ese señor  que vergüenza

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El Nobel de la tal PA$..pa$...pa$.......ahora pretende  con el libraco ése rebuscado que escribió, " ganar "... el Nobel de literatura comprado con plata de sus señorías de las farc.......Este país con Santos ya tocó fondo, es una verdadera vulgaridad.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.y no van a revisar los contratos mentira que hacen en los hospitales del distrito de los medicos. enfermeros y servicios generales que los hacen ver como de planta, ademas trasladan recursos a personas juridicas y naturales como subcontatistas para que administren los salarios para ponerlos a trabajar en prestamos y cooperativas, que investiguen y verán.............. pero envien a verdaderas autoridades por favor  que nos cuente la contralora, a cuanto asciende la nomina paralela que monto en su feudo?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.donde estan los "bragados, valientes y heroicos ciudadanos que destrocen e incendien las entidades prestadoras de salud por ladronas y asesinas?....no es este un crimen de lesa humanidad? - colombia, un pais sin dignidad!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.vicky y la fm están buscándoles a los "vándalos" delitos mayores para que se pudran en la cárcel. pero los contratistas que explotan a transmilleno felices de la dicha con sus hijos en suiza y londres. difícil que hayan otros que ajusten a las eps que juegan con la salud y la vida de los pagaimpuestos colombianos.

No hay comentarios.: