Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70089 PORTERO MÉDICO


001. PORTEROS SON MÉDICOS Y DUEÑOS. Esa es la queja que tienen muchos enfermos sobre los porteros de las IPS.

--- Cuando llegan los porteros son los primeros en diagnosticarlos y decidir si entran o no y si puede entrar la persona que los lleva cargados o tiene que dejarlos caer en el piso.

--- Ya son muchas las personas que en Colombia han muerto esperando que las atiendan ante una emergencia.

--- El que realmente siente es el enfermo, no el portero.

COLOMBIA-FRANCIA. Al 86% de los preguntados les gustó la actuación de la Selección Colombia al ganarle 3-2 a su homóloga francesa. Al 14% restante no le gustó.

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 1. Singapur: en 2018 esta ciudad mantiene su título como la más cara por el quinto año consecutivo, según reporta el informe. A pesar de encabezar esta clasificación, la ciudad es relativamente más barata en categorías como cuidado personal y ayuda doméstica. Sin embargo, es el lugar más costoso del mundo para comprar y mantener un carro, y el tercer lugar más costoso para comprar ropa, según The Economist. Su índice de costo de vida es de 116.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Verdaderamente no entiendo, hace cuanto tiempo conocemos este tipo de noticias y nada que vemos resultados concretos? la pregunta: que hacemos para un cambio PRONTO?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahora sale la presidente de la JEP pidiendo que les devuelvan a los narcoterroristas de las Farc las casitas que adquirieron legalmente con el impuesto a la coca

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Es una verdadera vergüenza compartir patria con chucky, timo, santrich, pombito, matador, el caresapo y otros especímenes de igual calaña, hay que deportar esa plaga a donde los reciban, si es que hay quien lo haga con semejante bultos de porquería que les tiraríamos .

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.ferchogomez, usted con las mismas guevonadas de ayer, cambie de tema no sea canson

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.esta señora ha hecho muchisimo mas en poco tiempo, a diferencia de ese marrano inmundo del turbay

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.esta señora no ha hecho un culo el pais se lo siguen robando en los carruseles de pensiones, contratacion, salud.

No hay comentarios.: