Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70095 SALSA COLOMBIANA


001. SALSA MÚSICA COLOMBIANA. Las personas encargadas de los protocolos en las competencias deportivas que se desarrollan en Palmira, en las inauguraciones, muestran como música colombiana a la salsa.

--- Gabriel Becerra dice que esa es la música colombiana por excelencia.

--- Será eso cierto, la música salsa es música colombiana o lo será de Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana?

Circula en la red el siguiente mensaje de Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”: “Lamentablemente mi estado de salud, no me permite seguir en la batalla hacia la revolución. Reitero todo el apoyo del partido FARC a Nuestro Candidato Gustavo Petro quien nos llevará a unirnos en la victoria con nuestra patria hermana Venezuela”.

--- De modo que no lo decimos nosotros, lo están pregonando las izquierdas, apoyadas por el partido de las FARC, organizado y dirigido por un grupo de personas que no solo estuvieron tantos años fuera de la ley sino que además azotaron este país dejando una huella de dolor y sangre por donde pasaron y que hoy, este nefasto gobierno, los ha convertido por arte de magia en prohombres, llevándolos en andas al Congreso como si fueran personas de bien. (Eduardo Pilonieta Pinilla)

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 8. Copenhague (Dinamarca): según The Economist, los costos de transporte, recreación y cuidado personal son relativamente altos en esta ciudad. Tiene un índice de costo de vida de 105, según el informe.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cuál paz? Santos se burló de los colombianos para obtener su inmerecido premio nobel, las Farc se burlaron de todos lo colombianos, y lo mismo va a pasar con el ELN. Con terroristas nunca se negocia, hay que eliminarlos. Eso lo tenía claro Uribe, y alcanzó a reducirlos y Santos se abrió de piernas,

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El zizañero armapleitos  De Uribe dijo que mejor sería una masacre, pero si lo dijera Petro mas de un tonto uribestia se rasgaria  las vestiduras, je je patria boba..

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si usted defiende a las farc a a Petro a timo, esta lleno de sangre, de muerte, de crimen

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.y cuando estará la rata de palacino en la cárcel?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.cuando sera que comenzamos a educarnos integralmente para que sepamos de una vez que los recursos publicos en especial la salud no son botin de filibusteros,para despilfarrar y llevarse a manos llenas a cuentas bancarias misteriosas.la incultura ciudadana nuestra es el mejor ejemplo que nos quedamos a perpetuidad en el grupo de paises endemicamente subdesarrollados.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.esta me gusta por su aire a illona staler la "cicciolina" !!!

No hay comentarios.: