Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70094 POLICÍAS PENSIONADOS



001. POLICÍAS PENSIONADOS. De los destacados en Palmira, casi 50 salieron pensionados.

--- Estas personas ya fueron reemplazadas.

--- El pie de fuerza en Palmira fue restablecido.

--- Se necesita porque la delincuencia tiene azotada a Palmira.

--- Y que la Administración Ortega deje de decir que los asesinatos son simples ajustes de cuentas entre criminales

ACUEDUCTO BUCARAMANGA. El propio acueducto va a comprar 500 hectáreas de bosque para preservar su fuente hídrica.

--- Ejemplo a seguir en otros municipios en donde el acueducto aún sea propiedad de la municipalidad

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 1. Singapur: en 2018 esta ciudad mantiene su título como la más cara por el quinto año consecutivo, según reporta el informe. A pesar de encabezar esta clasificación, la ciudad es relativamente más barata en categorías como cuidado personal y ayuda doméstica. Sin embargo, es el lugar más costoso del mundo para comprar y mantener un carro, y el tercer lugar más costoso para comprar ropa, según The Economist. Su índice de costo de vida es de 116.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ojalá no sea otro teatro igual a supercundi..

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Además esa plática se perderá ya que el fiscal y sus ecuases no son una santidad, lo que les conviene...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. TU: que harías para cambiar este enredo?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.no podemos ya más con tanta deshonestidad nos hemos convirtido en los receptores de toda ésta inmundicia. tenemos que hallar correctivos, pues hemos cultivado con nuestra tolerancia, la intolerancia. hemos asumido que no tomar ventja es ser pendejo, que la justicia es cosa para idiotas y no lo es la amnistía para los estafadores, donde los dh son para los criminales y se limitan para los ciudadanos honestos, donde la honestidad no es orgullo y donde tener fe en lo bueno (llámese como se llame) es motivo de risa y donde lo que es peor. los padres dejamos de ser guardianes de la etica en nuestros hijos.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.es bueno que se sepa que hay entidades queexageran los gastos médicos, incluidos medicamentos jamás suministrrados a pacientes, y presentan altísimas cuentas de cobro contra fosyga, pasa en montería con la clínica de traumas y fracturas, están haciendo de las suyas. le pagan a los taxistas de $30 a $50 mil pesos por cada persona accidentada, o medio tocada por un carro o moto a los cuales solo le aplican cualquier ibuprofeno, 1 dextrosa y los dejan por un dia en "observación", pero pasan cuentas de cobro a fosyga (estado colombiano) por millonadas. es el robo más descarado y simple. sería muy bueno investiguen este tipo de centros o clínicas en el pais, porque son un carrusel.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.el espectador le sigue haciendo campaña a sandra morelli para que el consejo de estado no anule su evidente elección irregular, pues no llena los requisitoa para el cargo. pero la está haciendo mal, porque morelli dijo que en el gobierno de álvaro uribe se habían robado 4 billones de pesos de la salud. ahora sale con el chorro de babas de que no hay pruebas de cohecho y de que se siguen robando la salud. entonces, lo unico cierto es que esta señora no califica legalmente para el cargo, que dice cualquier cosa por salir en los medios y que no ha hecho nada. un petardo.

No hay comentarios.: