Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de mayo de 2019

70091 MADRE SIN LEY SECA


001. LEY SECA. Por ahora no hay Ley Seca en Palmira en la celebración del día de la Madre 2019

--- El alcalde Jairo Ortega Samboní hasta ahora no ha tomado decisión alguna al respecto.

--- Esta ley seca es para evitar que la gente se emborrache y se mate ese día.

REEMPLAZANDO AL ESTADO. En los antiguos territorios nacionales, especialmente, los grupos guerrilleros, las autodefensas, sectores de narcotráfico y empresas de delincuencia común tienen el poder. Ellos sustituyen a la rama judicial, tienen sus propios códigos y como consecuencia de esto dictan sentencias, inclusive la pena de muerte. La agricultura y el comercio están totalmente coordinados por los jefes de estas bandas irregulares. 

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

9. Tel Aviv (Israel): hace solo cinco años esta ciudad ocupaba el puesto 34 de esta clasificación. El cambio, según reporta The Economist, se relaciona con la apreciación de la moneda. El informe detalla también que esta ciudad, a la que se le otorgó un índice de 103, es la segunda más cara (dentro del análisis) para comprar alcohol.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La Mayor Ironía ️Los Asesinos Farsantes Con Curules en el Congreso y el Senado️FarcSantos Viajando por el Mundo Dando Conferencias en Europa y USA 🇺🇸 que Todo anda Divinamente en Colombia 🇨🇴

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Uribe tenia razon. Las narcoterroristas Farc se burlaron del pais.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Francamente este pais no va para ningún lado, así nunca.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.la mano negra esta a cargo de torpedear las investigaciones , porque es esa misma mano negra la que vive metida en le bolsillo del erario , y no pretende dejarse sacar facilmente . tuvimos que poner dos mujeres corajudas al frente de las instituciones encargadas de investigar el lastre corruptor dejado por el reinado del pastorsito mentiroso .

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.perdón, es contralora, ó contralor???? porque esa cara de andrógino....... me hace pensar en muchas cosas...

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.por medio del soat el gobierno recoge cuatro mil millones de dòlares al año, mas las loterìas, mas no se cuantas cosas mas, se recogen mles de millones. donde estàn ?

No hay comentarios.: