Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70085 ORSOMARSO MEJOR ÚLTIMO


001. ORSOMARSO, MEJOR ÚLTIMO. Acaba el equipo con sede en Palmira de quedar como el “mejor último” en el campeonato en el que participó.

--- El alcalde Jairo Ortega Samboní tiene que revisar este asunto.

--- Porque Palmira hace mucho evento deportivo y no tiene un equipo de fútbol presentable.

--- Porque dígase lo que se diga, el fútbol es realmente el deporte importante en toda Colombia.

--- Dicen ue el equipo lo tienen como cantera.

--- Como negocio

--- Para formar jugadores y luego venderlos

EL PERSONERO DE VALLEDUPAR, Alfonso Campo Martínez, interpuso una acción de Tutela contra la EPS Coomeva, por la solicitud de un usuario de esta entidad prestadora; que presentaba una enfermedad que ameritaba urgente atención.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- Paloma Valencia volvió a tomar la palabra y dijo que el acuerdo de paz con las Farc es inconstitucional y que fue aprobado en el Congreso con mermelada.

--- Esto generó la molestia del senador Barreras, quien dijo que nada de eso era cierto y que se habían tejido muchas mentiras, a lo que ella le respondió que él podría inventar lo que quiera pero recordó que les “robaron” el plebiscito.

--- (Es cierto que el Gobierno perdió cuando la comunidad rechazó el acuerdo inicial.)

--- (Luego Santos ante esta desaprobación, lo pasó al Congreso, que se lo aprobó, pero tuvo que pagarles el voto y bien caro a sus amigos enmermelados.)

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Para que después no salga un mamerto a decirme mentiroso...4 de mayo 2016 - “Llevo 10 años tras dinero de Farc y no lo hemos podido hallar”: Santos_ https://www.elcolombiano.com/colombia/en-entrevista-el-presidente-juan-manuel-santos-habla-de-dineros-de-farc-XX4088653

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cómo es posible que una manada de RATEROS, criminales, violadores etc. sean enviados al Congreso por medio de un "tratado" de paz (Dije paz ??) sin haber sido elegidos popularmente. Ahi está pintado de cuerpo entero el Comandante Santiago otro de la misma calaña.Sigan robando, ahi está la JEP.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Igual no se va a hacer nada... en este país del eterno perdón a terroristas esta noticia simplemente pasará al olvido... es una Paz maravillosa

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. En esa foto Sandra aguanta para meterle un susto a las gónadas... je je

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Bueno si no puede con ella llame a san pedro dice la canción, pero esa no es la respuesta que debería dar una contralora, o se es o se renuncia si es que no puede parar esos desfalcos, que los colombianos de bien estamos mamados de que el gobierno sea incapaz de parar el robo de todas las entidades!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Me le quito el sombrero a esta señora Contralora...!!!!No cambie....!!!!

No hay comentarios.: